Llámanos: 732-1183 | 324-246-7211

Politica de tratamiento de Datos

MEDIO LIMON EXHIBIDORES SAS, sociedad domiciliada en la Carrera 54 # 128 – 31 de la ciudad de Bogotá D.C. teléfono (571) 7321183, identificada con el NIT 901.493.997-0, mail: [email protected] en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, mediante este documento presenta la política que ha adoptado para el manejo y tratamiento de los datos personales de sus clientes, proveedores y empleados, teniendo como propósito informar qué datos se solicitan, el uso que se les da y los derechos de los titulares de los datos respecto de los mismos, como se expone a continuación:

 RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

MEDIO LIMON EXHIBIDORES SAS,  recaudará la información con apoyo en la autorización otorgada por sus clientes, proveedores y empleados, la cual podrá extenderse a la recolección de datos sensibles y a la administración de la información recaudada con anterioridad a la obtención de la autorización referida.

DATOS RECOLECTADOS

1.1 A clientes:

  • Número de documento de identidad o Número de identificación tributaria (NIT)

  • Nombres y apellidos, razón o denominación social

  • Fecha de nacimiento

  • Teléfonos (fijo y/o móvil)

  • Dirección

  • Correo electrónico

  • Ocupación o cargo

  •  

1.2 A proveedores:

  • Número de documento de identidad o Número de identificación tributaria (NIT)

  • Nombres y apellidos, razón o denominación social

  • Teléfonos (fijo y/o móvil)

  • Dirección

  • Correo electrónico

  • Ocupación o cargo

 

1.3 A Empleados:

  • Número de documento de identidad

  • Nombres y apellidos

  • Fecha de nacimiento

  • Teléfonos (fijo y/o móvil)

  • Dirección

 

1.4 Página Web

  • Número de documento de identidad o Número de identificación tributaria (NIT)

  • Nombres y apellidos, razón o denominación social

  • Teléfonos (fijo y/o móvil)

  • Dirección

  • Correo electrónico

  • Ocupación o cargo

 

FINALIDAD

2. FINALIDADES: Los datos recopilados por MEDIO LIMON EXHIBIDORES SAS. serán utilizados para contactar a titulares a través de tiendas propias, internet, redes sociales, telefonía fija o móvil, correo electrónico y correo directo, con el fin de:

2.1. Clientes

  • Enviar información sobre ofertas, eventos, productos, servicios, etc.

  • Desarrollar relaciones comerciales con terceros.

  • Para elaborar estrategias encaminadas a mejorar nuestro servicio al cliente.

  • Elaborar perfiles de consumidores.

  • Realizar encuestas para auditoría interna.

  • Informar sobre nuevos productos o servicios.

  • Evaluar la calidad de productos o servicios.

  • Desarrollar actividades de mercadeo y promocionales.

  • Transmitir, mediante publicación en la web de Globotech, correo físico o electrónico, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos.

  • Atender servicios a través de Call Center

  • Responder requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

  • Adelantar acciones de cobro y recuperación de cartera

 

2.2 Proveedores

  • Desarrollar relaciones comerciales.

  • Para pago de facturas.

  • Envío y recepción de mensajes con fines comerciales.

  • Registro de la información en la base de datos de la compañía.

 

2.3 Empleados

  • Con el fin de ejecutar el contrato de trabajo.

  • Para el pago de obligaciones contractuales

  • Vinculación, desempeño de funciones o prestación de servicios, retiro o terminación.

  • Para tener historial laboral del trabajador

  • Para realizar afiliaciones y procesos relacionados con la EPS, ARL, fondo de pensiones y caja de compensación

  • Con el fin de realizar capacitaciones

  • Con propósitos de seguridad

 2.4 Página Web

  • Desarrollar relaciones comerciales con terceros.

  • Para elaborar estrategias encaminadas a mejorar nuestro servicio al cliente.

  • Elaborar perfiles de consumidores.

  • Realizar encuestas para auditoría interna.

  • Informar sobre nuevos productos o servicios.

  • Evaluar la calidad de productos o servicios.

  • Desarrollar actividades de mercadeo y promocionales.

  • Transmitir información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos.

  • Atender servicios

  • Para dar respuesta a las consultas generadas a través de la página web

2.6 Cámaras

  • Vigilancia y seguridad de las personas, los bienes e instalaciones de Globotech

Globotech utilizará la información recolectada con el único fin de proteger la integridad de su personal, visitantes y clientes. El titular entiende y acepta dicha finalidad y consecuentemente su uso. Esta información puede ser empleada como prueba en cualquier tipo de proceso, ante cualquier tipo de autoridad y organización.

Globotech utiliza diversos medios de vigilancia, tales como video o monitoreo en sus oficinas, de los cuales informa mediante avisos en lugares visibles.

Medios:

El tratamiento de los datos personales, se podrá realizar a través de medios físicos, automatizados o digitales, de acuerdo con el tipo y forma de recolección de la información personal.

Para el control de ingreso de los empleados a las instalaciones se utiliza un sistema de control de acceso biométrico.

3. MANEJO Y CONFIDENCIALIDAD: La información que está contenida en nuestras bases de datos es confidencial y no estará disponible al público. En ningún caso GLOBOTECH DISPLAYS DE COLOMBIA S.A. cederá, transferirá, ni comercializará dicha información.

GLOBOTECH DISPLAYS DE COLOMBIA S.A. mantendrá en reserva la información de sus clientes, sin perjuicio de que, conforme al artículo 13 de la Ley 1581, los datos puedan suministrarse, previo requerimiento escrito, a (i) los titulares, sus causahabientes o sus representantes legales; (ii) a las entidades públicas o administrativas en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial; y (iii) a los terceros autorizados por el Titular o por la ley.

4. DERECHOS DEL TITULAR DE LA INFORMACIÓN:

El Titular de los datos personales tendrá los siguientes derechos:

  1. a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Medio Limón Exhibidores SAS. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

  2. b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a Medio Limón Exhibidores SAS. del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley 1581 de 2012;

  3. c) Ser informado por Medio Limón Exhibidores SAS. del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

  4. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

  5. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento Medio Limón Exhibidores SAS. ha incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

  6. f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

5. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR:

5.1. Consultas:

Los Titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del Titular que repose en cualquiera de nuestras bases de datos. Medio Limón Exhibidores SAS. deberá suministrar a estos toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del Titular.

Para realizar la consulta Medio Limón Exhibidores SAS., pone a su disposición los siguientes canales:

En la sede de Medio Limón:

Carrera 54 # 128 – 31 de Bogotá D.C.

De lunes a viernes en el horario de atención al público (9:00 AM a 4:00 PM)

Correo electrónico:

[email protected]

La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

5.2. Reclamos:

 

El Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante Medio Limón Exhibidores SAS.