Para todos ir a una feria es a ver cosas diferentes.
Ver novedades, nuevos lanzamientos, a ver tendencias, a llenarse de expectativas y sueños. Eso es una feria… Por lo tanto, si va a asistir y a llevar lo mismo, desista de esa idea y no pierda su plata.
Las ferias son fuera de las activaciones los sitios ideales para tener contacto con los clientes.
En este caso el cliente va a eso. A mirar, a que lo informen, a convencerse de una compra. Por lo tanto, la primera formula es la de tener un Trafic Stopper muy fuerte. Algo que atraiga mucho. Ya no son en el mundo las bellas modelos pues se ha demostrado que el visitante que va buscando modelos no es un cliente potencial. Todo se hace hoy en día es con magníficos vendedores que nunca se sientan, que están frente al stands invitando a los futuros clientes.
Abajo les presentamos algunas alternativas que resultarán atractivas para resaltar su marca:
Haga la diferencia, presente el mejor stand, que no necesariamente es el de mayor inversión. Lo stands desarmables tienen gran impacto y puede volverse a utilizar.
Somos una compañía con más de 15 años de experiencia de equipos desarmables para el sector de las ferias, eventos y actividades de mercadeo.
Diseñado por Medio Limón Exhibidores SAS